Pasar al contenido principal

PROCLAMADORES

https://arquimedia.s3.amazonaws.com/341/imagenes/img-20191115-wa0000jpg.jpg

Objetivo

La proclamación de la como parte de la pastoral litúrgica ayuda a los fieles a tener una relación cercana y de hermandad a fin de contribuir a un ambiente cristiano y de encuentro con Cristo vivo. Permite que las relaciones se fortalezcan y maduren mediante una comprensión del proyecto del Reino de Dios

Misión:

Servir a la comunidad al proclamar la Palabra en las celebraciones Litúrgicas dando testimonio de una fe madura y un conocimiento de la ceremonia y de las Sagradas Escrituras de acuerdo a los lineamentos del Plan de Evangelización. Actividades:

Formación permanente de los proclamadores mediante charlas y talleres. Actualmente se viene avanzando con la dinámica propuesta por la Arquidiócesis de una formación homogénea mediante los talleres de las Escuelas de Animadores de la Evangelización.

Proyección en la parroquia

Formación permanente para los integrantes y las nuevas personas que quieran vincularse al grupo.

Fortalecer el vínculo de hermandad entre los proclamadores

Madurar en la fe a través del Plan de Evangelización de la Arquidiócesis de Bogotá

Crecer en el conocimiento de la doctrina.

Por qué debes pertenecer al grupo:

Es importante que haya una comunión con el Señor a quien se le sirve de manera desinteresada y buscando la plenitud de vida cristiana. Este servicio es libre y voluntario.

Como pueden integrarse a este grupo:

Las personas que deseen participar del grupo pueden asistir a una de las reuniones programadas o dejar sus datos en el despacho parroquial.

Horario de reunión y lugar:

Cuarto sábado de cada mes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y cuarto martes de cada mes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

 

Video Proclamadores

Video Proclamadores

Descargar